pero había llegado el momento de salir al verdadero..., nunca creí que llegaría ese momento, pero dadas las circunstancias tenia que hacerlo!
un paso al frente otro hacia tras, no muy convencida de lo que fuera a pasar..., parecía que bailaba alguna danza extraña y muy bizarra;
mi mundo no es rosa, no vuelan mariposas por todos lados, ni hay flores multicolor, no! , pero es lindo y crecen los pastizales a la altura de mi cintura, y el cielo esta nublado con algunos destellos de sol, la temperatura ambiente es fresca y acaricia los rostros de los visitantes, no tienes que llevar chaqueta... pero si un swetter ligero.
es agradable por las mañanas, por los medios días, por las tardes y por las noches....
me siento segura.
cuando formo tormenta, tengo donde esconderme, y ahí lloro todo lo que tenga que llorar, grito melancolía y sangro dolor... no me incomoda, mientras este dentro.
desde la montaña puedo ver mis unicornios corriendo en manadas y se ven muy felices,
ahí tengo el cabello negro como el océano en su mas profundo lugar, largo como caballo, enredado como nido de pájaros. mi vestidura bata de algodón ligera y transparente el viento puede tocarme aun con ella puesta, no necesito zapatos, el piso es lo suficientemente suave para caminar por donde sea con los pies desnudos.
no necesito casa, todo el lugar es mío y es mi casa.
huele a recuerdo y huele a la esencia del amor de mi vida.
cuando llega el, su cabello es como música en el viento volando libre, y sus ojos como fuego traspasan mi piel, mi carne, mis huesos y se anclan justo en el centro de mi ser.
es mio, lo quiero mío solamente.
ahora que tengo que salir al mundo exterior, lo hago de su mano, cruzo la frontera de mi mundo con el de los mortales y mi cabello se encoje, mi ropa se vuelven jeans, botas, camiseta negra...
empiezo a sentir temor..., escalofrío, sensación de temblor.
pero si le tengo cerca.. puedo respirar mejor.
salgo porque tengo que hacer lo que los demás hacen para sobrevivir en el mundo., pero a su lado puedo caminar ya que el es un pedazo de mi mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario