Follow @TereRedPony Redluv: cuidado con lo que deseas #1

sábado, 18 de septiembre de 2010

cuidado con lo que deseas #1

el deseo profundo, el deseo mas real es aquel de acercarse a alguien, a partir de ahí, comienzan las reacciones, el hombre y la mujer entran en juego. pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar, es el deseo intacto en estado puro.
cuando el deseo aun esta en ese estado puro, hombre y mujer se apasionan por la vida, viven cada momento en veneracion y concientemente, esperan siempre el momento adecuado para celebrar la siguiente bendición.
así, las personas no tienen prisa, no precipitan los acontecimientos con acciones inconscientes, saben que lo inevitable se manifestara, que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrarse.
y cuando llega el momento no dudan, no pierden una oportunidad, no dejan pasar ningún momento mágico porque respetan la importancia de cada segundo.

la pacion hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. mucha gente se asusta porque, cuando aparece la pacion, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.
nadie quiere desorganizar su mundo. por eso, mucha gente consigue controlar esta amenaza y es capaz de mantener en pie una casa o una estructura que ya esta podrida, son los ingenieros de las cosas superadas.
otra gente piensa exactamente lo contrario. se entrega sin pensar, esperando encontrar en la persona las soluciones para todos sus problemas, descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad y toda la culpa por su posible infelicidad, esta siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió o deprimida porque algo inesperado acabo con todo.
apartarse de la pacion, o entregarse ciegamente a ella.
¿cual de estas dos actitudes es la menos destructiva?
no se...

yo no soy un cuerpo con alma, soy un alma con una parte visible llamada cuerpo.
durante varios días al contrario de lo que podía imaginar, mi alma estuvo mucho mas presente. no me decía nada, no me criticaba, no sentía pena por mi, solo me observaba.
hoy se porque pasa eso...y es que hacia mucho tiempo que no pensaba en algo llamado "amor" creo que yo misma huía de eso o simplemente ya no creía en el, por el hecho de que el día que  lo descubrí poco tiempo después  fue imposible, ases que nada parecido a algo llamado "amor" era bienvenido en mi. no podía concebir o abrazar con verdadero fulgor otro sentimiento que se le pudiera parecer.
nunca desapareció de mi ese amor que nació el día que por primera vez mire sus ojos, brotaban plegarias y bendiciones de mi interior y agradecía la existencia de el. aun con los sueños rotos y la vida vivida solo por vivirla, jamas perdí eso que le llaman "esperanza".
como si un fuego eterno se encendió esa mañana y jamas se extinguió,  aun y en la lejanía y en la obscuridad de mi espalda mi alma siempre me repetía su nombre.

hoy que estas aquí, no es casualidad...fueron las plegarias en mi soledad.

necesito escribir sobre el amor, necesito pensar, pensar, escribir y escribir sobre el amor, sobre ti mi amor,
o mi alma no resistira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario