Follow @TereRedPony Redluv: era el paraiso

lunes, 6 de septiembre de 2010

era el paraiso

su sexo se quedo inmóvil dentro de mi..
mientras sus dedos se movían rápidamente, yo tuve el primero, después el segundo, y el tercer orgasmo seguidos. tenia ganas de empujarlo, el dolor del placer es tan grande que machaca, pero aguante firme, acepte que era así, que podía aguantar un orgasmo mas , dos mas, o...
y de repente, una especie de luz exploto dentro de mi, ya no era yo misma, sino un ser infinita mente superior a todo lo que yo conocía. cuando su mano me llevo al quinto orgasmo, entre a un lugar en el que todo parecía paz, y en mi quinto orgasmo conocía a Dios. entonces sentí que que el volvía a mover si sexo dentro del mio, aunque su mano no hubiese parado, y dije: "Dios mio, ¿a que me he entregado, el infierno o el paraíso?
pero era el paraíso. yo era la tierra, las montañas, los leones, los ríos que corren hasta los lagos, los lagos que se transformaban en mar. el se movía cada vez mas deprisa, y el dolor se mesclaba con el placer, yo podía decir "ya no puedo mas", pero no seria justo, porque a esas alturas el y yo eramos la misma persona.


sus uñas estaban clavadas en mi espalda.
de nuevo el ruido de la respiración cada vez mas rápida, mi sexo golpeando con fuerza su sexo, carne con carne, hueso con hueso y yo iba a tener otro orgasmo, el también, y nada de eso nada! de eso era mentira!
¡vamos!
sentí que todo mi cuerpo se relajaba, que dejaba de ser yo misma, ya no oía, ni veía, ni sabia el gusto de nada, simplemente sentía.
¡vamos!
y me fui con el. fue una eternidad todo permanecia en silencio en oración, como si el universo y la vida hubiesen dejado de existir y se hubiesen transformado en algo sagrado, sin nombre, sin tiempo.
pero el tiempo volvió y oí sus gritos y grite con el, a ninguno de los dos se nos ocurrió pensar que pasaba en el resto del mundo.
y el se salio de mi sin ningún aviso, y reía, sentí mi sexo contraerse, me volví hacia el y también reí, nos abrazamos como si fuese la primera vez que hacíamos el amor en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario