Follow @TereRedPony Redluv: la cronica de Berenice

lunes, 20 de septiembre de 2010

la cronica de Berenice

Berenice ancia ser desposada por algún caballero apuesto que le amara y le resitara los poemas mas bellos,
pensaba que el tiempo ya había sido muy cruel con sus sueños y esperanzas. el amor no tocaba su puerta y cuando ella abre sus piernas a un amor que cree sera el que se quede con ella, este la deja después de algunos encuentros placenteros.
ya con la edad encima comienza a creer que esto se encuentra fuera de su alcance. anhela el verdadero amor, ese con el que toda mujer sueña desde que es pequeña.
todas las amigas de la chica se encuentran ya en sus casas con sus esposos y sus hijos, ella se pregunta cuando tendrá lo que siempre soño, su casa blanca con ventanas grandes y marcos cafés, su cocinita azul turquesa y sus platos todos iguales, su cama esponjosa deseosa del encuentro con su marido.
su jardín lleno de sus flores favoritas y los chicuelos jugeteando al rededor de la pequeña fuente al centro del patio.
Berenice a sus 38 años ya no siente que termine anciana al lado de su hombre de ensueño,
camina la chica al trabajo y ya no voltea a mirar los árboles y las fuentes del centro de la ciudad, mirada fija al piso firme que la conducirá hacia su destino laboral.

Julio un chico tímido de su trabajo, en silencio ama a berenice, pero su timidez evita que le confesé su amor por ella...
cruzan solo un par de palabras cada mañana, pero no pasa de eso, ella pareciera estar ciega porque nisiquiera voltea a mirarlo.
la frustracion de la chica a cegado sus ojos y ese instinto que las mujeres tienen para persivir la atracción que causa a los hombres.
se a secado...se a dejado sola en el mundo y llora amargamente su realidad que a maquilado ella misma a su destino.
de regreso a su casa con la misma mirada fija al suelo y su paso apresurado y ligero con la espalda cansada no mas que sus ganas y su cabello maltrecho y su facha de licenciada.

abre la puerta le da la bienvenida a su soledad y una acaricia su gato único compañero, su casita maltrecha y con olor a guardado, su mesita ya desgastada y sus sillitas despintadas y ruidosas, su cocinita sucia y con sus telarañas por las paredes, -de todos modos que mas da- pone su vasija para calentarse un poco de café, con este frió y lluvia le biene bien algo caliente.mientras eso llega a su temperatura ella se cambia a su facha mas cómoda y toma su taza y se tira en su sillón sin huellas, solitario y sin humedad.
su gato le regala las únicas caricias que al menos por ese día recibirá.
piensa en edward su ultimo amorío, se le moja la entre pierna de recordarle, y piensa por un instante llamarle, al menos sabe que una noche fría no pasara. pero de desanima cuando piensa que ella ya esta cansada de los hombres por ratos.
bebe su taza y habla en voz alta sus pensamientos...
- como quisiera que se enamoraran de mi, como quisiera importarle a alguien y me bese por las mañanas.-
el regordete gato hecho un brinco a sus piernas y se acomodo en sus pies, este acto le saco una sonrisa a medias, hecho su cabeza hacia atrás y continuo su lamento.
recordó la propuesta de una chica que conoció en un bar del centro de la cuidad ya hace un par de meses atrás, la chica quería besarle y le propuso tener una relación, a lo cual berenice no acepto.
- bueno Susana esta interesada en mi... no me agrada la idea, no me gustan las chicas, mas bien jamas he estado con una, pero no me atrae la idea. baa!! en que carajos estoy pensando!!-
en un par de pensamientos se le fue las horas y cuando vio su reloj ya eran las 10:25pm, hora en la que ya para ella era demaciado tarde y tenia que ir a la cama. pero el hecho de verla sola, no era muy apetitosa.
estaba deseosa...y con ganas de que le tocaran. se levanto dejo su taza en su cocinita y apago las luces, se dirigió a su cuarto frió y solo, no quedaría de otra.
se acostó y tapo hasta el cuello, comenzo a tocarse la entrepierna con sus dedos, era algo que la chica solía evitar, pero a esas alturas del día y con ese frío  y la mente torturando ya no le importaba que su pudor la aniquilase, comenzo a pensar en Edward, era un chico apuesto y las veces que estubo en cama con el, siempre la llevó al éxtasis, asesque con Edward en la mente le seria fácil tener un orgasmo, solo de imaginarle al chico besándole las tetas y su mano acariciando su sexo húmedo, casi podía verle aquel hombre jadeando entre las piernas de ella... y repetía su nombre...
-Edward
-Edward
mientras se tocaba sola y ya no era necesario poner su saliba en sus dedos...con los pensamientos de aquel chico en su cama era suficiente.
no transcurrieron ni 5 minutos y aquella furia reprimida que tenia Berenice exploto como globo lleno de agua.
apretó con su mano izquierda la sabana y solo se escucho un ligero gemido entre el nombre del chico...
suspiro...
y continuo con los ojos cerrados....y en su mente resollo...
-como quisiera que el amor de mi vida llegase un día-
y se quedo dormida.

2 comentarios:

  1. :) me gusto mucho este escrito en particular, la eterna espera de que "la buena" llegue, y la buena haciendose pendeja por pena, total una por pena no dice y el otro por wey no la ve!
    chale!
    saludos Tere, escribes chingon :)

    ResponderEliminar
  2. uno aveces ve lo que no es y no ve lo que realmente es...

    ResponderEliminar